Igualas Jurídicas





En el despacho contamos con abogados especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

A cada cliente se le asigna un Abogado, responsable del estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre abogado y cliente, disponiendo éste ultimo de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Para ello ofrecemos la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominada “iguala” en virtud del cual mediante el pago de una cuota mensual, establecidas una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes.

Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los Honorarios por servicios Jurídicos que deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.

Consulte con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.